string(0) "" string(80) "http://contrapoder.com.gt/fiorella-perini-ambiente-contemporaneo-y-personalidad/"
Diseño, Vida en rosa — junio 20, 2016 at 3:11 pm

#Diseño Fiorella Perini: ambiente contemporáneo y personalidad

por

Historias de personas que han decorado sus ambientes guiadas únicamente por su buen gusto.

1

Como comunicadora, empresaria y fotógrafa profesional ha desarrollado el gusto por la decoración y lo plasma en cada rincón de su departamento. Desde hace tres meses comenzó a remodelar su hogar, para darle un aspecto contemporáneo. “Quiero un ambiente joven con detalles y personalidad. He combinado objetos clásicos y modernos con un toque fresco que refleja mi estilo”, afirma Perini.

Entre las piezas más preciadas de su decoración, están los cuadros y murales que ha creado con sus fotografías para darle un detalle especial a cada ambiente. “Confieso que el orgullo de mi casa es mi propio trabajo”, dice.

Sus consejos

Recomienda dedicar tiempo para ver ideas en revistas, sitios web y tiendas especializadas. También dice que es bueno consultar a personas que tengan buen gusto para compartir ideas y definir un estilo propio. “Se puede hacer un boceto de colores, ambientes y detalles que más te han gustado para que sirvan de guía. No es necesario seguir las reglas y es bueno atreverse a hacer cosas diferentes”, dice. Agrega que siempre es bueno incorporar detalles que reflejen su personalidad y estilo. “El ambiente debe generar armonía, comodidad y sobre todo, hacerte sentir en casa”, afirma.

En conclusión

Todo lo ha hecho ella, pero si hubiera contado con la ayuda de un experto, sería para que la ayudara a considerar lo que está de moda y las tendencias para romper la forma tradicional de ver las cosas. “Un e sabe armonizar con facilidad en base a su experiencia y conocimiento para evitar perder tiempo y dinero que se invierte en la prueba y error si uno experimenta por su lado”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann