string(0) "" string(53) "http://contrapoder.com.gt/de-discos-eclecticos-y-mas/"
Tendencias, Vida en rosa — julio 22, 2016 at 2:29 pm

De discos eclécticos y más

por

Recomendaciones de álbumes nuevos que van desde los rebeldes como el de Rihanna hasta los de letras profundas de Alux Nahual. 

 

Duran Duran 

3

PAPER GODS

La banda icono de los años 80, Duran Duran, regresa y adopta un enfoque más fresco. El grupo trabajó con Mr. Hudson (conocido por sus colaboraciones con Jay Z y Kanye West), quien reelaboró muchas de las pistas de la banda. Reforzó también los puntos fuertes de Simon Le Bon, el vocalista. Aunque uno de los mejores temas es Pressure Off, con la participación de la artista Janelle Monáe, todo el álbum vale la pena.

Alux Nahual 

SUEÑOS DE JADE ALUX NAHUAL

SUEÑOS DE JADE

Catorce canciones, con el sencillo Mi primera luz como punta de lanza, componen la nueva producción de la banda guatemalteca. Colaboran el mexicano Edgar Oceransky, la salvadoreña Pamela Robin, el costarricense Bernardo Quezada y el uruguayo Diego Drexler. También participan Jonathan Carrión, Ch’umilkaj Curruchiche y el Cuarteto Asturias. Definitivamente, una pieza de colección.

Coldplay 

1

A HEAD FULL OF DREAMS

Renacen de sus cenizas musicales para retomar el color que enamoró a muchos en Mylo Xyloto. Letras felices y optimistas componen el nuevo álbum de Coldplay: A Head Full of Dreams. Hymn for the weekend y Adventure of a Life-time, son de sus mejores apuestas que se complementan con canciones como Birds y Up&Up.

Years and Years 

2

COMMUNION

Pese a que la banda es poco conocida por este lado del continente, lleva más de un lustro en la escena musical. Communion es su nueva entrega y combina el pop electrónico con guiños de boy band, una de las mayores virtudes de Years & Years. El disco incluye la genial King, una pieza de synth pop bailable. También encontrará rhythm and blues comercial con el tema Worship; piezas que toman caminos distintos como la calmada Foundation o ese guiño al sonido Depeche Mode que es Ties.

Rihanna 

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 10.56.58

ANTI

El lanzamiento más reciente de Rihanna ha sido un poco caótico a nivel promocional. Quizá porque va ligado a la intención de la estrella de quitarse el título de creadora de hits superventas. Anti es un salto en su carrera porque supone un riesgo comercial, un disco para escuchar recostado en el sofá. Nada que ver con ninguna canción de las eras pasadas. Anti incluye buenos temas como Work (acompañada por Drake), Desperado, y , con los que sin duda, retoma sus raíces.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann